Se elevó a juicio la causa por el homicidio de Ezequiel Muñoz

Por la gravedad de la causa, al tratarse de un homicidio agravado, el juicio será por jurados.

Judiciales 26/04/2022 Editor Editor
Vittori - Causa a juicio

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la abogada Dra. Brenda Vittori, quien representa a los padres de la víctima 'Chanchi' Muñoz.

“En el día de ayer, 25 de abril, la causa se elevó a juicio y va a juicio por jurados por la calificación ya que se trata de un homicidio agravado”, explicó Vittori.

“En esta instancia estoy en representación de los padres de la víctima, es decir, de Martín Muñoz y de su señora”, agregó.

Respecto a cómo seguirá la situación judicial, la letrada contó que  la causa seguirá su proceso y que “ahora queda elegir a los jurados”. “La etapa probatoria e instrucción de la Fiscalía ya han terminado”, dijo además.

Vittori, que actúa como querellante, manifestó que “en esta instancia del juicio por jurados, la cual es la próxima instancia que sigue, vamos a tratar de demostrar que las personas imputadas son culpables del delito por el cual se las imputa” y, de esa forma “defender los intereses de mi cliente que son los padres de Ezequiel que, lamentablemente, perdió su vida”.

Posteriormente, adelantó que “posiblemente la audiencia se lleve a cabo en el Centro de Convenciones Concordia” y que “quizás salga el año que viene”. “Los tiempos no los manejamos nosotros (los abogados), sino que son plazos que establece el Juzgado”, concluyó.


Noticias relacionadas

Ezequiel Muñoz 02Nueva marcha pidiendo justicia por el crimen de Ezequiel Muñoz
protesta tribunales chanchi muñozReclamaron una vez más pidiendo justicia por el crimen de “Chanchi” Muñoz
GUARDIA MASVERNATMataron a tiros a un joven



Te puede interesar
Lo más visto