955x100

Nueva marcha pidiendo justicia por el crimen de Ezequiel Muñoz

Concordia 23/12/2021 Por Editor
Familiares y amigos del jovencito asesinado el pasado 30 de septiembre se movilizaron hasta la puerta de Tribunales pidiendo que se haga justicia. Además, no descartaron seguir con este tipo de manifestaciones.

VACUNACON  955x100

Ezequiel Muñoz 02

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes durante la manifestación que tuvo lugar frente al Palacio de Tribunales este miércoles. Allí dialogaron con el papá de Ezequiel, Martín Muñoz.

"Estamos luchando día a día para que se haga justicia. Estamos viendo cuándo van a detener al responsable que queda porque el otro es menor de edad", expresó Martín a nuestro medio, en referencia a que aun quedan dos responsables del homicidio que se encuentran en libertad.

"Están demorando mucho, aunque el fiscal dijo que están investigando. Así que estamos esperando a que nos den una solución", manifestó.

Respecto a los responsables de la muerte de Ezequiel, su papá declaró que "hay dos menores de edad y dos mayores de edad detenidos". Y agregó: "hay otro menor de edad involucrado, de 14 años, pero es inimputable". Además "hay otro mayor de edad que falta detener".

De esta forma, son cuatro las personas que están detenidas por el homicidio del joven de 20 años, según sus familiares, aun restan por arrestar a dos involucrados más, de los cuales uno de ellos tiene apenas 14 años.

En últimas líneas, reiteró que continuarán "luchando día a día para aclarar el homicidio de mi nene porque entre cinco lo fueron a matar".

El caso en el ámbito tribunalicio, son cinco las personas imputadas por el asesinato del joven de 20 años, hecho ocurrido en la noche del pasado 30 de septiembre, en inmediaciones de calles Villaguay y Sargento Cabral.  

Ezequiel Muñoz

 

Te puede interesar