Nueva marcha pidiendo justicia por el crimen de Ezequiel Muñoz

Familiares y amigos del jovencito asesinado el pasado 30 de septiembre se movilizaron hasta la puerta de Tribunales pidiendo que se haga justicia. Además, no descartaron seguir con este tipo de manifestaciones.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Ezequiel Muñoz 02

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes durante la manifestación que tuvo lugar frente al Palacio de Tribunales este miércoles. Allí dialogaron con el papá de Ezequiel, Martín Muñoz.

"Estamos luchando día a día para que se haga justicia. Estamos viendo cuándo van a detener al responsable que queda porque el otro es menor de edad", expresó Martín a nuestro medio, en referencia a que aun quedan dos responsables del homicidio que se encuentran en libertad.

"Están demorando mucho, aunque el fiscal dijo que están investigando. Así que estamos esperando a que nos den una solución", manifestó.

Respecto a los responsables de la muerte de Ezequiel, su papá declaró que "hay dos menores de edad y dos mayores de edad detenidos". Y agregó: "hay otro menor de edad involucrado, de 14 años, pero es inimputable". Además "hay otro mayor de edad que falta detener".

De esta forma, son cuatro las personas que están detenidas por el homicidio del joven de 20 años, según sus familiares, aun restan por arrestar a dos involucrados más, de los cuales uno de ellos tiene apenas 14 años.

En últimas líneas, reiteró que continuarán "luchando día a día para aclarar el homicidio de mi nene porque entre cinco lo fueron a matar".

El caso en el ámbito tribunalicio, son cinco las personas imputadas por el asesinato del joven de 20 años, hecho ocurrido en la noche del pasado 30 de septiembre, en inmediaciones de calles Villaguay y Sargento Cabral.  

Ezequiel Muñoz

 

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.