Reclamaron una vez más pidiendo justicia por el crimen de “Chanchi” Muñoz

En la mañana de este martes, familiares y amigos de Ezequiel “Chanchi” Muñoz volvieron a manifestarse frente a las puertas del Palacio de Tribunales en reclamo de justicia.

Concordia 04/11/2021 Editor Editor
protesta tribunales chanchi muñoz

Vale recordar que el jovencito había sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, pero falleció al arribar al nosocomio público. 

En pleno reclamo con bombos y petardos por doquier, Martín “Pantera” Muñoz, padre del joven asesinado, le dijo a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “hoy (por el martes) vinimos a reclamar y vamos a seguir reclamando”.

“Vamos a hacer todas las marchas que sean necesarias para que la Justicia proceda en detener a los responsables del crimen de mi hijo, porque todavía no están todos presos. Ellos están libres, están prófugos”, lamentó.

A su vez, insistió con que “nos concentramos acá para reclamar porque la Justicia no hace nada y hay asesinos de “Canchi” que faltan atrapar y que andan sueltos”.

En ese mismo tono de reclamo, el padre del menor asesinado por al menos seis personas comentó que “la verdad es que estamos cansados porque no sabemos qué está haciendo la justicia, hay tres prófugos -insistió- todavía que no los pueden agarrar”.

“Además pedimos con estas marchas que los culpables de matar a mi hijo, los que cayeron, que no salgan nunca más de la cárcel porque fueron seis o siete los que participaron esa noche”, reclamó.

“Los que están detenidos, están la Alcaldía por un tiempo y después los van a pasar a la cárcel de Concordia, eso es lo que sabemos”, reconoció Martín Muñoz.

Te puede interesar
Lo más visto