Reclamaron una vez más pidiendo justicia por el crimen de “Chanchi” Muñoz

En la mañana de este martes, familiares y amigos de Ezequiel “Chanchi” Muñoz volvieron a manifestarse frente a las puertas del Palacio de Tribunales en reclamo de justicia.

Concordia04/11/2021EditorEditor
protesta tribunales chanchi muñoz

Vale recordar que el jovencito había sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, pero falleció al arribar al nosocomio público. 

En pleno reclamo con bombos y petardos por doquier, Martín “Pantera” Muñoz, padre del joven asesinado, le dijo a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “hoy (por el martes) vinimos a reclamar y vamos a seguir reclamando”.

“Vamos a hacer todas las marchas que sean necesarias para que la Justicia proceda en detener a los responsables del crimen de mi hijo, porque todavía no están todos presos. Ellos están libres, están prófugos”, lamentó.

A su vez, insistió con que “nos concentramos acá para reclamar porque la Justicia no hace nada y hay asesinos de “Canchi” que faltan atrapar y que andan sueltos”.

En ese mismo tono de reclamo, el padre del menor asesinado por al menos seis personas comentó que “la verdad es que estamos cansados porque no sabemos qué está haciendo la justicia, hay tres prófugos -insistió- todavía que no los pueden agarrar”.

“Además pedimos con estas marchas que los culpables de matar a mi hijo, los que cayeron, que no salgan nunca más de la cárcel porque fueron seis o siete los que participaron esa noche”, reclamó.

“Los que están detenidos, están la Alcaldía por un tiempo y después los van a pasar a la cárcel de Concordia, eso es lo que sabemos”, reconoció Martín Muñoz.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.