Mataron a tiros a un joven

[VIDEO]. Ocurrió la noche de este jueves. El joven recibió al menos un certero disparo que lo hirió gravemente hasta causarle la muerte.

Concordia 01/10/2021 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

El hecho ocurrió en calles Villaguay entre Saavedra y  Ramírez.

Según fuentes habitualmente bien informadas, el muchacho fue trasladado  en primera instancia hasta el Hospital Ramón Carrillo en compañía del padre del mismo, y posteriormente, en razón de la herida que presentaba fue trasladado al hospital Masvernat, pero ya había fallecido cuando arribó al nosocomio local. El joven presentaba un orificio de arma de fuego sin salida en región infraclavicular derecha.

La víctima fue identificada como Ezequiel “Chanchi” Muñoz, de 20 años de edad, quien era hijo del jugador de fútbol Martín Muñoz de nuestra ciudad.

Posteriormente se realizaron varias intervenciones policiales en el lugar del hecho por inconvenientes que surgieron entre personas allegadas a las partes involucradas, las cuales se suscitaron hasta pasadas las 4 de la mañana.

Funcionarios policiales llegaron a estimar la posible autoría del homicidio a una persona menor de edad. 

El victimario tiene apenas 16 años de edad cumplidos y fue alojado en dependencias policiales a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. 

El siguiente video confiado a nuestro medio fue grabado en el momento del hecho:

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto