955x100

Mataron a tiros a un joven

Concordia 01/10/2021 Por Editor
[VIDEO]. Ocurrió la noche de este jueves. El joven recibió menos un certero disparo que lo hirió gravemente hasta causarle la muerte.

VACUNACON  955x100

GUARDIA MASVERNAT

El hecho ocurrió en calles Villaguay entre Saavedra y  Ramírez.

Según fuentes habitualmente bien informadas, el muchacho fue trasladado  en primera instancia hasta el Hospital Ramón Carrillo en compañía del padre del mismo, y posteriormente, en razón de la herida que presentaba fue trasladado al hospital Masvernat, pero ya había fallecido cuando arribó al nosocomio local. El joven presentaba un orificio de arma de fuego sin salida en región infraclavicular derecha.

La víctima fue identificada como Ezequiel “Chanchi” Muñoz, de 20 años de edad, quien era hijo del jugador de fútbol Martín Muñoz de nuestra ciudad.

Posteriormente se realizaron varias intervenciones policiales en el lugar del hecho por inconvenientes que surgieron entre personas allegadas a las partes involucradas, las cuales se suscitaron hasta pasadas las 4 de la mañana

Funcionarios policiales llegaron a estimar la posible autoría del homicidio a una persona menor de edad. 

El victimario tiene apenas 16 años de edad cumplidos y fue alojado en dependencias policiales a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. 

El siguiente video confiado a nuestro medio fue grabado en el momento del hecho:

Te puede interesar