En la “B”: Arranque con cuatro ganadores

Este fin de semana comenzó a jugarse el Torneo de Primera División B, Copa CTM Salto Grande, en las distintas canchas de nuestra ciudad , dividido en sábado y domingo. Hubo cuatro ganadores en esta primera jornada.

Deportes 18/04/2022 Editor Editor
Real Concordia
Real Concordia hizo su presentación absoluta en la Liga

El regreso de Ernesto P. Ancel no podría haber sido mejor, ya que ganó 1 a 0 su partido ante 9 de Julio de Colonia Ayuí y de visitante. Este histórico club de nuestra ciudad vuelve a las huestes de la Liga y, por lo que se vio el fin de semana, con pretensiones de pelear por el ascenso.

Otro inmejorable debut fue el de Real Concordia, que le ganó a Los Charrúas 2 a 1. El equipo ganador hizo su presentación absoluta en los torneos de la Liga y su fundador es Nahuel Benítez, quien además se puso la ropa de jugador. Quien fuera goleador de las inferiores de San Lorenzo, y tuviera una buena carrera profesional, tiene muchas expectativas en su equipo.

Otro ganador fue Monseñor Rösch, que doblegó a Estudiantes por uno a cero. El equipo verde empezó mal, pero sin duda por ser un grande tiene el compromiso de volver a la primera división y seguro peleará por ello. Para Rösch empezar ganando está muy bien, sin duda.

Y el otro ganador fue Juventud Unida, que sin duda buscará la chance de ascenso que se le ha venido negando. El fin de semana logró vencer a Zorraquín por 2 a 0 y el triunfo sin duda que pone en marcha la ilusión de toda la gente de Benito Legerén para hacer un buen torneo, una vez más.

Completaron el buen empate entre San Martin de Calabacilla y Sarmiento en dos tantos, y en la noche del domingo Constitución y Salto Grande, que no rompieron el cero.

Pero esto recién ha comenzado y quienes no hayan tenido buen resultado, el próximo fin de semana tendrán la primera posibilidad de revancha.

RESULTADOS

  • San Martín 2 - Sarmiento 2.
  • 9 de Julio 0 - Ancel 1.
  • Estudiantes 0 - Rösch 1.
  • Real Concordia 2 – Los Charrúas 1.
  • Zorraquin 0 - Juventud Unida 2.
  • Constitución 0 - Salto Grande 0.
Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto