Boxeadora concordiense se encuentra en Austria para su enfrentamiento estelar por el título mundial de boxeo

Érica “La Maquinita” Álvarez va por el título mundial de Boxeo WBF, lo que marca una oportunidad dorada para dejar una marca indeleble en la historia del boxeo argentino.

Deportes 06/04/2024 Editor Editor
multimedia.normal.be83d801a953b5e5.w6lyaWNhIMOhbHZhcmV6IGJveGVvX25vcm1hbC53ZWJw

En el gran Hotel Intercontinental Viena de Austria, la púgil de Los Charrúas Érica “La Maquinita” Álvarez se encuentra ya hospedada y ultimando los detalles para lo que será uno de los grandes objetivos de su carrera: la obtención del título mundial WBF categoría welter.

De esta manera, la joven boxeadora que pertenece al gimnasio “Miguel Espindola Box”, luego de haberse consagrado campeona argentina y campeona sudamericana, se medirá ante la oriunda de Republica Checa, Michaela Kotaskova, este sábado a las 18:00 horas de Argentina.

Este viernes ya se llevó a cabo el pesaje previo al combate, marcando así el comienzo de una etapa crucial en su búsqueda del título mundial WBF welter.

La pelea se podrá ver en vivo el sábado entre las 18 y 19 horas en el perfil de Instagram "Boxeo.Maravilla".

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.