Boxeadora concordiense se encuentra en Austria para su enfrentamiento estelar por el título mundial de boxeo

Érica “La Maquinita” Álvarez va por el título mundial de Boxeo WBF, lo que marca una oportunidad dorada para dejar una marca indeleble en la historia del boxeo argentino.

Deportes 06/04/2024 Editor Editor
multimedia.normal.be83d801a953b5e5.w6lyaWNhIMOhbHZhcmV6IGJveGVvX25vcm1hbC53ZWJw

En el gran Hotel Intercontinental Viena de Austria, la púgil de Los Charrúas Érica “La Maquinita” Álvarez se encuentra ya hospedada y ultimando los detalles para lo que será uno de los grandes objetivos de su carrera: la obtención del título mundial WBF categoría welter.

De esta manera, la joven boxeadora que pertenece al gimnasio “Miguel Espindola Box”, luego de haberse consagrado campeona argentina y campeona sudamericana, se medirá ante la oriunda de Republica Checa, Michaela Kotaskova, este sábado a las 18:00 horas de Argentina.

Este viernes ya se llevó a cabo el pesaje previo al combate, marcando así el comienzo de una etapa crucial en su búsqueda del título mundial WBF welter.

La pelea se podrá ver en vivo el sábado entre las 18 y 19 horas en el perfil de Instagram "Boxeo.Maravilla".

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto