
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)
El presidente y director técnico de Defensores del Nébel, Gustavo Bou, recibió una plaqueta recordatoria de parte del Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Dr. Julio Larocca por el incansable trabajo que viene desarrollando BOU en pro del club de sus amores y por el deporte de Concordia. El motivo fue la inauguración de la cancha de fútbol sintético de Nébel.
Deportes04/05/2025
TABANO SC

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.

.