Mujer descubrió que su esposo era infiel con un hombre y él la atacó a trompadas

Ella llevó a su esposo a confrontar al tercero en discordia. El “apriete” no terminó como esperaba, ya que su pareja la derribó a trompadas. El albañil fue detenido, pero luego las situaciones de violencia se reiteraron.

Sociedad13/04/2022EditorEditor
o_1649847526
Fiscalía de Santiago del Estero

Un albañil fue detenido en la zona sur de Santiago del Estero, acusado de agredir a trompadas -y en tres ocasiones- a su ex pareja, como corolario de una seguidilla de escándalos cuyo prólogo sobrevino al descubrir que él mantenía una relación con un comerciante.

El sujeto fue indagado y se lo imputó por “lesiones leves calificadas reiteradas y desobediencia judicial en perjuicio de la administración pública en concurso real de delitos”.

En el primer hecho, la mujer comenzó a discutir con el albañil, de 33 años, al ser interiorizada que él andaba en amoríos con un hombre, detalla el diario El Liberal.

Como el esposo se aferraba a un “no” tajante, la esposa resolvió confrontarlo frente al comerciante. Así, desafió al primero a negar todo frente al tercero en discordia. En efecto, fueron a la residencia del comerciante. Tocaron el timbre y éste los recibió.

Mientras la mujer contextualizaba sus presencias, notó que de atrás su esposo le hacía señas al dueño de casa, dejando en claro que negase todo.

Furiosa, la mujer le asestó una certera trompada a su marido. Éste reaccionó encolerizado. Con una mano la sujetó fuertemente del cabello y con la otra le "estampó" una trompada directa al mentón que la hizo trastabillar y terminar en el piso, detalla el medio santiagueño citado.

El bochorno alertó a la policía y en menos de veinte minutos el albañil fue esposado y encerrado en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5. Estuvo preso casi un mes y al ser excarcelado se le impusieron reglas de conducta, entre ellas acabó excluido del hogar, más restricciones e impedimento de contacto por 90 días.

Dos meses después, el agresor -de madrugada- violó la medida judicial al presentarse en su casa. En avanzado estado de ebriedad, empezó a insultarla y le asestó varias trompadas: la víctima terminó con hematomas en los labios, cejas, frente y la cabeza. De paso, el visitante le habría sustraído varios miles de pesos desde su cartera.

La víctima salió corriendo hacia la comisaría, mientras era perseguida por el sujeto. La salvaron sus ex cuñados, quienes la interceptaron en la calle y lo persuadieron a él de cesar con el nuevo escándalo.

Ahora, el 9 de abril, la víctima se encontraba en casa de su ex cuñada en el Bº Almirante Brown. Arribó el imputado en estado de ebriedad. "¿Vos le avisaste a mi papi que ando tomando y en picadas de moto?", habría indagado.

El no de la mujer no lo satisfizo. Se puso furioso y en un nuevo ataque de ira, la tomó del cuello y asestó una trompada en el rostro. Terció la dueña de casa y también recibió un puñetazo del hermano. Igual, alertó a la policía. El visitante huyó, pero fue rápidamente capturado y retornado a una celda de una comisaría en el sur capitalino.

Te puede interesar
PANADEROS

Fuerte crisis en el sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 comercios

TABANO SC
Sociedad01/09/2025

El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto, trazó un panorama alarmante sobre la crisis del sector panadero y el impacto de la recesión en el consumo popular. Según detalló, en los últimos 18 meses cerraron 14.000 panaderías en todo el país, reflejo de un escenario en el que “solo seis de cada diez máquinas están encendidas” y la producción se redujo a la mitad.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.