Anunciaron alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos y todo el Litoral

En Concordia, se prevé que las tormentas comiencen en horas de la madrugada de este martes y las inestabilidades se extenderían durante el resto de la semana.

Concordia 21/03/2022 Editor Editor
Alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para  todas las provincias de la Mesopotamia argentina. Concretamente, abarca casi la totalidad de la provincia de Entre Ríos y Corrientes; gran parte del territorio de Santa Fe y Misiones. Además, cubre por completo a las provincias de Chaco y Formosa. 

Según el informe, el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Además, prevé valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

En el caso de Concordia, las inestabilidades comenzarían durante la madrugada de este martes, y las tormentas podrían comenzar en horas de la mañana y extenderse hasta la tarde. A su vez, se anuncia una semana inestable, con pocas probabilidades de días soleados. 

Pronóstico Concordia


El pronóstico para hoy en Concordia

Para este primer día de otoño, se prevé una jornada mayormente nublada, con probabilidades de precipitaciones prácticamente nulas.

 Los vientos soplarán del sector noreste durante la mayor parte del día y serán leves. Por otra parte, se anuncia una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto