LALCEC invita a su "feria permanente" que solventan las campañas de prevención contra el cáncer

La "Feria permanente de LALCEC" ayuda al sostenimiento de las campañas que realizan para prevenir el cáncer. Desde la organización informaron, además, que desde hoy viernes se encuentran atendiendo al público.

Concordia02/02/2024EditorEditor
Feria de usados
Imagen ilustrativa.

"La feria permanente de LALCEC" es una actividad que la institución -filial Concordia- organiza para ayudar a sostener las campañas de prevención contra el cáncer y otros servicios que se brindan desde la organización.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden colaborar de dos formas:

1) Donando lo que consideres que puede ser útil: ropa, calzado, carteras, libros, muebles, electrodomésticos, etc.

2) Comprando algún artículo que sea de tu interés, el cual podrás obtener a un precio muy accesible.

Además, aclararon que las donaciones que se reciben se ponen a la venta los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 11 horas en la sede de LALCEC Concordia, que se encuentra ubicada en calle Urquiza 769. "Ayudar nos hace bien", expresaron por último desde la institución.

LALCEC REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

A partir de este viernes 2 de febrero, la sede de LALCEC Concordia reabre sus puertas al público en sus horarios habituales: de 9 a 11 horas, los días lunes, miércoles y viernes.

Por consultas, las personas interesadas pueden llamar al número 421-6644, o bien acercarse hasta la sede.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.