
El gobierno enfrenta una semana clave con licitaciones de deuda, negociaciones con el FMI y señales del mercado que anticipan tensiones. El tipo de cambio ya roza los $1.300 y los bonos definen el humor financiero.
Comienza este viernes 18 el cronograma de pagos de marzo 2022 con jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Detalle de los pagos del día y del mes.
Economía18/03/2022Este viernes 18 de marzo de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, comienza con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.
JUBILADOS Y PENSIONADOS INFERIORES A $ 36.676
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 36.676 pesos.
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH)
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 7.
JUBILADOS ANSES, ¿CUÁNDO COBRO EN MARZO 2022?
ANSES pagará los haberes de jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 36.676,01, desde el miércoles 23 de marzo, según la terminación del DNI.
PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS ANSES: CALENDARIO DE PAGO
AUH ANSES: CALENDARIO DE COBRO DE MARZO 2022
El gobierno enfrenta una semana clave con licitaciones de deuda, negociaciones con el FMI y señales del mercado que anticipan tensiones. El tipo de cambio ya roza los $1.300 y los bonos definen el humor financiero.
Mientras Argentina celebra el primer embarque de maíz a China desde el Puerto de Quequén, en Entre Ríos la realidad es otra: la provincia, pese a su importante potencial agrícola y su creciente infraestructura portuaria, sigue sin participar de estas operaciones clave. La gestión de sus puertos se entregaria a empresas privadas mediante contratos leoninos y sin licitaciones públicas, beneficiando a unos pocos en detrimento de los productores locales.
El oficial opera a $1.255,15 para la compra y a $1.300,14 en el inicio de una semana con expectativa tras la primera revisión del Fondo Monetario Internacional para que la Argentina reciba otros u$s2.000 millones.
El incremento será del 2,5%. Se trata de la segunda suba tras el el 3,5% aplicado el 1 de julio y no se descarta que para antes de fin de mes o el 1 de agosto se produzca una nueva suba.
La información oficial emanada de la Policia especifica que en el allanamiento se llevaron cédulas de legítimo usuario, vencida en diciembre de 2022 y cédula de compra de municiones del arma secuestrada, por lo cual la detención está derivada de que la credencial está vencida lo que no es un delito sino una infracción administrativa, igualmente el hombre de 57 años fue detenido, imputado de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA cuando la imputación debería ser CEDULA VENCIDA.
Dos armas largas antiguas, con evidentes marcas de oxidación producto de que son armas de colección de poco después de la Independencia argentina fueron secuestradas de un domicilio de Concordia y el poseedor, un hombre de 64 años, conducido a la Departamental a fin de someterse a su identificación y actualización de su Legajo.
Ocurrió anoche, en Dr.Sauré y Boulevar Yuquerí, cuando un conductor giró para tomar sentido contrario e impacto contra dos motociclistas que venían circulando en sentido contrario, uno de los motociclistas se levantó del pavimento y huyó del lugar, seguramente por la falta de papeles de la moto que conducía y el otro debió quedar a la espera de las autoridades y de la ambulancia que lo trasladó al Masvernat dado que resultó con lesiones de gravedad.
La víctima tenía 36 años y estaba hospedado junto a su esposa y su hijo. Ocurrió en la zona balnearia de Ixtapa.