
Las criptomonedas se sumaron a otros mercados afectados por la volatilidad, mientras los operadores intentan evaluar las posibles ramificaciones macroeconómicas de los amplios aranceles de Trump.
De acuerdo con el calendario corriente y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento tanto para el pago anual como para el esquema por anticipos.
El primer plazo para ambos vencimientos incluye los días, lunes 14 y martes 15, y el segundo plazo previsto abarca los días, lunes 28 y martes 29 del corriente.
Asimismo, se recuerda la vigencia de los descuentos por pago anual y el descuento por pronto pago para la opción de abono por anticipos el 14 y 15 de marzo.
Se recuerda a los contribuyentes la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o número patente del titular del impuesto. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.
Entre otras facilidades de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:
Medios presenciales:
- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, Indicando DNI/CUIT o patente.
Medios Electrónicos:
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) Indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)
- Home banking de todos los bancos.
- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)
Asimismo, los contribuyentes podrán acercarse a las oficinas de la División Automotores de la Dirección de Rentas (Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, 2° piso), para solicitar la respectiva boleta de pago.
Las criptomonedas se sumaron a otros mercados afectados por la volatilidad, mientras los operadores intentan evaluar las posibles ramificaciones macroeconómicas de los amplios aranceles de Trump.
Lo que hay que saber sobre los descuentos en nafta y gasoil, utilizando tarjetas, aplicaciones y billeteras virtuales. Las promociones en combustibles durante abril. Cómo ahorrar hasta 30% en YPF, Shell, Axion y Puma.
Varias entidades informaron aumentos a sus clientes. Se aplicará desde el 1° de mayo. En algunos casos, las comisiones para retirar efectivo de cajeros de otra red llegará hasta $5000, los usuarios consideran abusivo pero le contestan que vayan a reclamar a Magoya.
Persisten las dudas sobre la demanda interna y externa, así como sobre las importaciones y stocks. Solo 7% de las empresas incluidas en una encuesta del Indec aseguró que incorporará personal. Otros resultados del relevamiento
Tasas municipales: cada vez más empresas eligen en qué partido relocalizarse para evitar una mayor carga fiscal El impacto de los impuestos locales en la rentabilidad lleva a muchas compañías a evaluar su ubicación. La suba de tributos en algunas jurisdicciones genera mudanzas estratégicas, como la del Banco Nación en La Matanza
A los incrementos generalizados de los servicios a la provincia se le suma una particularidad: por una ley que data de 1995 los pequeños comercios deben pagar el doble por unidad de energía si consumen más de 700 kWh. Pero el consumo general supera los 2000 kWh, con lo que pagan tarifas cada vez más altas. La Federación Económica de la provincia emitió un comunicado.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.