Evadió al personal de Tránsito y robó en una de las oficinas

Un hecho insólito se produjo en una dependencia de la Central de Tránsito municipal cuando un malintencionado ingresó al lugar y sustrajo dinero y documentación a una funcionaria mientras la oficina se encontraba vacía.

Concordia 08/01/2022 Editor Editor
IMG-20220107-WA0064

Concretamente en la dirección de Transporte, perteneciente a la dirección de tránsito, fue el lugar elegido de este malviviente quien, valiéndose de que la oficina se encontraba sin personal en ese momento, se escurrió por entre los escritorios y sustrajo dinero en efectivo, además de documentación de vital importancia para la damnificada, de la cartera de una funcionaria que desempeña su trabajo en la mencionada dirección y - a su vez- es una conocida árbitra de fútbol.

El robo, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la dependencia, no es un hecho delictivo más. Fue un hecho grave, pues se trata de una sustracción dentro de una oficina de Tránsito.

La inseguridad y el delito tienen libre acceso y licencia para ingresar a robar a una oficina estatal burlando cualquier control del personal.

 

Jennifer
Jennifer, además de funcionaria de Tránsito es árbitro de fútbol.

Las cámaras de video le juegan en contra al descuidista, quedó grabado y está siendo investigado por la Policía, seguramente caerá preso en breve.

Sobre lo que le ocurrió, Jennifer Dorsh, comentó que “el día lunes 3 de enero a las 9 y 51 acá en la oficina de Transporte, perteneciente a la Central de Tránsito y Transporte de la Dirección de Tránsito Municipal, las cámaras logran captar a un sujeto ingresó a la oficina cuando no había nadie".

Sobre este tema, continuo: "Yo había salido a comprar al kiosco bizcochitos y demoré unos cuatro minutos. Ese tiempo, este sujeto ingresa y toma mi monedero de la cartera que se puede observar en la imagen y se va como si nada, como dueño por su casa se va”. 

En ese mismo sentido la funcionaria dijo que “lo que nosotros vemos en las imágenes, es como que el tipo se ve bien".

"Es como que ya conocía el área o algo así, o que ya tenían una data porque es como que ya conoce ya sabe dónde mirar y por ello es la duda, no sabemos nada”, admitió Jennifer. 

Sobre lo que el delincuente se robó de la cartera, Jennifer detalló que “se llevó pertenencias importantes, me robó el monedero en el que adentro estaba mi licencia de conducir, mi DNI, la cédula mi vehículo, la licencia de conducir de una amiga, la tarjeta de cobro, de débito, de crédito, toda la documentación de mi vehículo. En fin, toda mi acreditación personal que por ahí es lo que más me preocupa, y se llevó dinero que por ahí, el dinero pasa en estos casos a segundo plano, lo que preocupa es la documentación personal que también demora mucho más tiempo para rehacerla y también se gasta mucho dinero en realizar los trámites pero bueno, por ahí si alguien encuentra alguna documentación tirada a nombre de Jennifer Dorsh, le agradecería que se comunique conmigo”, exclamó, agregando “lo voy a recompensar muy bien”. 

Finalmente, la funcionaria de Tránsito municipal y árbitra de fútbol aclaró que ya realizó la denuncia correspondiente y los demás trámites.

“Ya di la baja en las tarjetas en los bancos correspondientes, y ahora a esperar a ver si aparece la licencia de conducir, el DNI al menos, la cédula del vehículo, no es muy común este tipo de robos”, dijo.

y admitió: “creo que es la primera vez que ocurre, quizás pasó años anteriores, pero es la primera vez que ocurre así de esta manera, que entra alguien con tanta impunidad como dueño por su casa y toma algo que no le pertenece”, dijo y sugirió que si alguien lo conoce al delincuente, puede aportar datos a la policía. “Estaría buenísimo que lo hagan. Yo publiqué en las redes sociales y estoy recontra agradecida a la gente que compartió porque hubo un montón de información, pero si alguien lo conoce o tiene alguna data que pueda ser útil se los agradecería”, suplicó. 

Te puede interesar
Lo más visto