Carnaval 2022: Comenzó el armado de las tribunas del Corsódromo

En la recta final para el inicio de la edición 2022 de la máxima fiesta del verano, avanzan los trabajos en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Concordia 03/01/2022 Editor Editor
Armado tribunas_ 01

Mientras el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” va tomando forma, continúa la venta online de las entradas y ubicaciones para la edición 2022 del Carnaval más pasional del país. Ingresando a www.concordiacarnaval.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las entradas, sillas y mesas del Sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile que comenzarán el sábado 22 de enero.

El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Cuánto valdrán las entradas

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá.

En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.

Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

Además, a través del sistema de venta online se puede comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital.

La novedad para esta nueva edición es que el valor de las sillas y mesas del sector VIP incluyen las entradas generales para acceder al predio.

Te puede interesar
Lo más visto