Profundo pesar por el fallecimiento de una integrante de la comunidad educativa de La Bianca por coronavirus

Se trata Sandra Raquel Dominichi, de 48 años y ordenanza de la escuela N°52 Dos Naciones de la Bianca, quien falleció tras presentar complicaciones derivadas del COVID 19 luego de más de dos semanas de internación en Hospital Masvernat.

Concordia 18/06/2021 Editor Editor
Sandra Raquel Dominichi

Raquel estaba internada hacia más de dos semanas en el nosocomio local tras contraer el Virus. "Primero estuvo 72 horas esperando en la guardia del Masvernat una cama para terapia intensiva y cuando lograron ubicarla la entubaron enseguida. De ahí estuvo unos 15 días muy grave y ya con coma inducido por una infección en los alvéolos pulmonares", lamentó Griselda Teresita Robin, Delegada gremial de AGMER.

Gran cantidad de posteos en las redes sociales, entre conocidos, colegas, amigos y familiares, que la despidieron con respeto, lamentando su pérdida en esta segunda ola de coronavirus, en medio de la puja entre los docentes entrerrianos y el gobierno provincial por el retorno a las clases presenciales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto