Familia de joven concordiense que atraviesa una grave enfermedad hace un llamado solidario para costear gastos

Lucas tiene 31 años y se encuentra internado en Buenos Aires. Cómo colaborar con sus tratamientos.

Concordia06/03/2024EditorEditor
lucas

Lucas Cuberli es un joven concordiense de 31 años que actualmente está siendo tratado por una grave enfermedad en Buenos Aires. Los tratamientos necesarios para mejorar su salud son costosos, por lo que su familia hizo un llamado solidario a la comunidad que desee colaborar. 

"Mi hermano fue diagnosticado con cáncer de testículos, el cual ya fue operado y extraído", sin embargo, la enfermedad "se ha esparcido por su cuerpo" y "actualmente los tumores están alojados en los ganglios de la parte torácico abdominal y retoperitonial", detalló una de las hermanas de Lucas.

"Los pasos a seguir son cuatro etapas de quimioterapia que consisten en cinco días de quimioterapia y esperar 21 días hasta volver hacerse la otra etapa así sucesivamente", explicó sobre el procedimiento.

El llamado solidario tiene como fin cubrir "gastos de alimento, transporte y médicos". "Mi familia es de clase media baja que no tiene la posibilidad de costear los gastos", agregó.

Por último, la joven pidió que quienes no puedan colaborar económicamente con la causa, pueden difundir el caso compartiendo con amistades y seres queridos, y agradeció de antemano por la ayuda brindada.

CÓMO COLABORAR

Para aquellas personas que deseen colaborar económicamente con el tratamiento de Lucas, su familia puso a disposición el CVU y el CBU a nombre del joven, Guido Lucas Exequiel Cuberli (CUIL: 30365466611):

- CBU: 4150999718003700890022 (Alias: lucascuberli)

- CVU: 0000003100010174386240

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.