Familia de joven concordiense que atraviesa una grave enfermedad hace un llamado solidario para costear gastos

Lucas tiene 31 años y se encuentra internado en Buenos Aires. Cómo colaborar con sus tratamientos.

Concordia 06/03/2024 Editor Editor
lucas

Lucas Cuberli es un joven concordiense de 31 años que actualmente está siendo tratado por una grave enfermedad en Buenos Aires. Los tratamientos necesarios para mejorar su salud son costosos, por lo que su familia hizo un llamado solidario a la comunidad que desee colaborar. 

"Mi hermano fue diagnosticado con cáncer de testículos, el cual ya fue operado y extraído", sin embargo, la enfermedad "se ha esparcido por su cuerpo" y "actualmente los tumores están alojados en los ganglios de la parte torácico abdominal y retoperitonial", detalló una de las hermanas de Lucas.

"Los pasos a seguir son cuatro etapas de quimioterapia que consisten en cinco días de quimioterapia y esperar 21 días hasta volver hacerse la otra etapa así sucesivamente", explicó sobre el procedimiento.

El llamado solidario tiene como fin cubrir "gastos de alimento, transporte y médicos". "Mi familia es de clase media baja que no tiene la posibilidad de costear los gastos", agregó.

Por último, la joven pidió que quienes no puedan colaborar económicamente con la causa, pueden difundir el caso compartiendo con amistades y seres queridos, y agradeció de antemano por la ayuda brindada.

CÓMO COLABORAR

Para aquellas personas que deseen colaborar económicamente con el tratamiento de Lucas, su familia puso a disposición el CVU y el CBU a nombre del joven, Guido Lucas Exequiel Cuberli (CUIL: 30365466611):

- CBU: 4150999718003700890022 (Alias: lucascuberli)

- CVU: 0000003100010174386240

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto