Descontrol y locura en Navidad

Un hombre que atropelló con su camioneta a cinco personas en una plaza en medio de los festejos de Navidad, en Merlo (Buenos Aires), fue asesinado a golpes por otras personas.

Sociedad26/12/2021EditorEditor
Merlo

En medio de los festejos por la Navidad, un joven fue asesinado a golpes luego de haber atropellado con su camioneta a cinco personas que participaban de un festejo navideño en una plaza del distrito bonaerense de Merlo, en el oeste del conurbano.

El violento hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4.150, en la zona de Parque San Martín, en Merlo.

En ese lugar, se había reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas al paseo.

Según indicaron medios locales y fuentes policiales, un joven a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos a cinco personas que participaban en los festejos.

Según trascendió, la escena ya presentaba algún costado de violencia antes de que se produjera la aparición del vehículo que terminó embistiendo a algunos asistentes

Otros de los asistentes, lograron interceptar la camioneta, al arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue llevado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas y horas después se produjo su deceso, indicó el sitio del canal TN.

Según indicaron algunas personas presentes en el lugar, la camioneta venía por la calle Gómez Fretes y al intentar pasar pese al corte de calles, aceleró, embistiendo a cinco de los jóvenes que estaban allí.

Durante el incidente, también se produjeron disparos y una joven de unos 20 años recibió una herida de bala en la pierna.

En medio de la violencia reinante, se denunció que otra mujer que estaba en el lugar de los hechos resultó herida debido a que un hombre sacó un cuchillo y la habría atacado después de lo sucedido con el joven de la camioneta.

Te puede interesar
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.