
Este miércoles se registraron 17 muertes asociadas a coronavirus en Entre Ríos
Editor

Nueve fallecimientos corresponden a hombres
En tal sentido, el hospital San Martín de Paraná reportó el deceso de tres pacientes de 83, 75 y 53 años oriundos de la ciudad.
Además, fallecieron otros tres hombres que permanecían internados en un establecimiento privado de Villa Libertador San Martín siendo uno de 73 oriundo de la misma ciudad; otro de 84 era de Valle María y el restante de 59 de Diamante.
Por otro lado, se notificó el deceso de un hombre de 68 años de San José que estaba hospitalizado en el San Benjamín de Colón; otro de 54 de Chajarí que permanecía internado en el hospital Santa Rosa de la ciudad; y un paciente de 52 años oriundo de Sauce de Luna, institucionalizado en establecimiento privado de Buenos Aires.
Ocho decesos corresponden a mujeres
Tres de ellas eran paranaenses: dos de 72 y 43 años estaban internadas en el hospital San Martín y la restante de 83 se encontraba internada en el Pascual Palma de la capital provincial.
Asimismo, el hospital Santa Rosa de Chajarí notificó el fallecimiento de dos mujeres: una de 83 años oriunda de la localidad y la restante de 89 de Villa del Rosario (Departamento Federación).
En tanto que el hospital Centenario reportó la muerte de una mujer de 78 años de Gualeguaychú; y el Fermín Salaberry de Victoria el de otra paciente de 47 años de dicha localidad.
Finalmente, en un establecimiento privado de Rosario falleció una mujer de 62 años oriunda de Febre (Departamento Nogoyá).
De esta manera, en la provincia son 1.553 los fallecidos por Covid-19.


¿Es COVID? El virus evolucionó, cuáles son los síntomas actuales para detectar la infección

Ante el aumento de casos de Covid, recomiendan vacunarse y continuar con medidas de prevención



Los casos de COVID crecieron 150% en el último mes en Argentina: qué recomiendan los expertos

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Dos muertos tras choque frontal de camionetas sobre Ruta 12, a la altura de La Paz

Franco Colapinto resultó sancionado y fue reclasificado décimo en el GP de Barcelona de Fórmula 1: los motivos
.




