Policiales Por: Editor 12/01/2023

Se hicieron los locos en un supermercado, no quisieron pagar y terminaron presos

Dos hombres intentaron llevarse bebidas sin pagar por ellas y armaron un escándalo dentro del local comercial.

Efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en un conocido supermercado de calle Urquiza y Tucumán en horas de la tarde de este miércoles a raíz de un llamado telefónico.

En el lugar, dos hombres habían ingresado y querían llevarse bebidas sin pagar, por lo que se produjo un disturbio en el interior del local hasta que los funcionarios policiales pudieron calmar la situación.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia, además de ocasionar disturbios dentro del supermercado, los malvivientes de 29 y 35 años también se resistieron a ser demorados.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión y posterior alojamiento en la alcaidía policial de los revoltosos por el supuesto delito de amenazas y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar

Un hombre fue trasladado al hospital Masvernat tras ser apuñalado y hay un detenido

La víctima se trata de un hombre de 42 años que debió ser derivado desde San Salvador al nosocomio local por la gravedad de sus heridas.

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Jóvenes terminaron presos por robar mercaderías en distintos supermercados concordienses

Se trata de dos hechos ocurridos en nuestra ciudad en donde los protagonistas fueron dos jóvenes de 27 y 30 años.

TRAGEDIA: Joven padre y su hijo murieron en accidente vial mientras que su esposa e hija luchan por su vida

La familia concordiense regresaba a nuestra ciudad tras culminar el fin de semana largo en la vecina Federación cuando fueron embestidos por un vehículo conducido por un adolescente.