Policiales Por: Editor03/04/2024

TRAGEDIA: Joven padre y su hijo murieron en accidente vial mientras que su esposa e hija luchan por su vida

La familia concordiense regresaba a nuestra ciudad tras culminar el fin de semana largo en la vecina Federación cuando fueron embestidos por un vehículo conducido por un adolescente.

Durante las últimas horas de la noche de este martes ocurrió un accidente fatal en el acceso a la ciudad de Federación, precisamente sobre el kilómetro tres de la Ruta 44, cuando una familia concordiense se disponía a regresar a nuestra ciudad al culminar el fin de semana largo.

Un hombre de 33 años viajaba con su esposa de 30 y sus dos hijos de ocho y seis años de edad, todos ellos oriundos de nuestra ciudad, a bordo de un vehículo Volkswagen Fox cuando fueron impactados por un Chevrolet Cruze conducido por un adolescente de 16 quien a su vez iba acompañado por una menor de 15 años.

Como consecuencia de este siniestro vial, el hombre de 33 años -identificado como Octavio Erick Telliz, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina- y su hijo de 8 años perdieron la vida mientras que la mujer -identificada como Daniela, de 30- y la niña de seis años luchan por su vida en un nosocomio de Concordia, al cual fueron trasladadas de urgencia. Por otra parte, los adolescentes no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Federación para el rescate de los ocupantes, mientras las ambulancias disponibles trabajaban en simultáneo. Personal de Comisaría Suburbios coordinó los trabajos en el lugar del trágico hecho.

Te puede interesar

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Un hombre fue hallado sin vida este martes por la tarde sobre el bulevar Yrigoyen, frente a las canchas de pádel. La Policía trabaja en el lugar.

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

El utilitario pertenecía al área de Desarrollo Social del Municipio de Nogoyá y trasladaba pacientes a Paraná cuando colisionó de frente con el vehículo de gran porte que venía de Santa Fe. También hay tres heridos de gravedad

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

La Justicia dictó 60 días de prisión preventiva para los seis imputados por el robo de unos $100 millones denunciado en la estancia La Rosalía. El juez consideró que existen elementos para sostener una probable participación y la investigación busca determinar si hubo un entregador.

Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad

Un joven de 18 años resultó con heridas de consideración al caer de su motovehículo durante una maniobra evasiva ante un procedimiento de la Jefatura Departamental en Federación. Debió ser derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia para ser intervenido quirúrgicamente.