Se hicieron los locos en un supermercado, no quisieron pagar y terminaron presos

Dos hombres intentaron llevarse bebidas sin pagar por ellas y armaron un escándalo dentro del local comercial.

Policiales 12/01/2023 Editor Editor
o_1540289167-735x400

Efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en un conocido supermercado de calle Urquiza y Tucumán en horas de la tarde de este miércoles a raíz de un llamado telefónico.

En el lugar, dos hombres habían ingresado y querían llevarse bebidas sin pagar, por lo que se produjo un disturbio en el interior del local hasta que los funcionarios policiales pudieron calmar la situación.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia, además de ocasionar disturbios dentro del supermercado, los malvivientes de 29 y 35 años también se resistieron a ser demorados.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión y posterior alojamiento en la alcaidía policial de los revoltosos por el supuesto delito de amenazas y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto