Se hicieron los locos en un supermercado, no quisieron pagar y terminaron presos

Dos hombres intentaron llevarse bebidas sin pagar por ellas y armaron un escándalo dentro del local comercial.

Policiales12/01/2023EditorEditor
o_1540289167-735x400

Efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en un conocido supermercado de calle Urquiza y Tucumán en horas de la tarde de este miércoles a raíz de un llamado telefónico.

En el lugar, dos hombres habían ingresado y querían llevarse bebidas sin pagar, por lo que se produjo un disturbio en el interior del local hasta que los funcionarios policiales pudieron calmar la situación.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia, además de ocasionar disturbios dentro del supermercado, los malvivientes de 29 y 35 años también se resistieron a ser demorados.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión y posterior alojamiento en la alcaidía policial de los revoltosos por el supuesto delito de amenazas y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.