Cortó la cadena de seguridad de una moto y se la robó, pero terminó preso
El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.
En la madrugada de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio.
Momentos antes de ser aprehendido, el joven había cortado una cadena que se encontraba puesta como medida de seguridad en una moto en calle 9 de Julio al 50, aproximadamente.
Una vez que cortó la cadena, el malhechor sustrajo el rodado marca YAMAHA-YBR de color negro. Posteriormente, el autor del hecho fue interceptado en la esquina de calle Urquiza y Mendoza.
Comunicada a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y entrega de la moto, como así también el posterior alojamiento del malviviente en la alcaidía policial.
Te puede interesar
Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.
Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia
La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.
La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión
La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.
Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.
Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares
Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.