Policiales Por: Editor23/01/2022

Lo mataron en el 28 Puñaladas por el celular

El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este domingo y el joven murió como resultado de dos disparos emitidos por los delincuentes que lo asaltaron.

Un joven de 24 años, identificado como Luis Godoy, fue asaltado en la madrugada de este domingo.

Según supo diario EL SOL, el joven había salido del corsódromo y se dirigía a buscar una moto en el popularmente conocido barrio 28 puñaladas cuando fue interceptado por dos malvivientes que le robaron el celular a punta de pistola. 

Godoy, ante esta situación, persiguió a los malhechores y estos emitieron dos disparos hacia el damnificado.

El joven murió de manera casi instantánea como producto de los disparos. Uno de ellos fue en la zona del tórax y, el otro, en una de sus piernas.

Este medio supo que Luis Godoy era jugador de “Futsal” (Fútbol de Salón) en ACCOFUSA. Desde la institución emitieron un mensaje en las redes sociales apoyando a familiares y amigos del joven asesinado. “ACCOFUSA lamenta profundamente el fallecimiento del jugador LUIS GODOY de ARNOL FUTSAL. Acompañamos a su familia, amigos y equipo ante el trágico hecho ocurrido en estas últimas horas. Desde esta gran familia, que es el fútbol de salón, lo recordaremos con mucho afecto”, reza el posteo en la red social Facebook.

Te puede interesar

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.

La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.

Motociclista choca una camioneta de atrás y se quebró el antebrazo y dos dedos.

Las motos siempre llevan la peor parte en los accidentes de tránsito, la poca protección que tienen, hace que los conductores queden expuestos a sufrir heridas de consideración. En este accidente insólito, esto le ocurrió a un joven que chocó "a la picculina" a una camioneta estacionada y terminó con quebraduras sobre el asfalto.