Lo mataron en el 28 Puñaladas por el celular

El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este domingo y el joven murió como resultado de dos disparos emitidos por los delincuentes que lo asaltaron.

Policiales23/01/2022EditorEditor
joseluis

Un joven de 24 años, identificado como Luis Godoy, fue asaltado en la madrugada de este domingo.

Según supo diario EL SOL, el joven había salido del corsódromo y se dirigía a buscar una moto en el popularmente conocido barrio 28 puñaladas cuando fue interceptado por dos malvivientes que le robaron el celular a punta de pistola. 

Godoy, ante esta situación, persiguió a los malhechores y estos emitieron dos disparos hacia el damnificado.

El joven murió de manera casi instantánea como producto de los disparos. Uno de ellos fue en la zona del tórax y, el otro, en una de sus piernas.

Este medio supo que Luis Godoy era jugador de “Futsal” (Fútbol de Salón) en ACCOFUSA. Desde la institución emitieron un mensaje en las redes sociales apoyando a familiares y amigos del joven asesinado. “ACCOFUSA lamenta profundamente el fallecimiento del jugador LUIS GODOY de ARNOL FUTSAL. Acompañamos a su familia, amigos y equipo ante el trágico hecho ocurrido en estas últimas horas. Desde esta gran familia, que es el fútbol de salón, lo recordaremos con mucho afecto”, reza el posteo en la red social Facebook.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.