Lo mataron en el 28 Puñaladas por el celular

El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este domingo y el joven murió como resultado de dos disparos emitidos por los delincuentes que lo asaltaron.

Policiales 23/01/2022 Editor Editor
joseluis

Un joven de 24 años, identificado como Luis Godoy, fue asaltado en la madrugada de este domingo.

Según supo diario EL SOL, el joven había salido del corsódromo y se dirigía a buscar una moto en el popularmente conocido barrio 28 puñaladas cuando fue interceptado por dos malvivientes que le robaron el celular a punta de pistola. 

Godoy, ante esta situación, persiguió a los malhechores y estos emitieron dos disparos hacia el damnificado.

El joven murió de manera casi instantánea como producto de los disparos. Uno de ellos fue en la zona del tórax y, el otro, en una de sus piernas.

Este medio supo que Luis Godoy era jugador de “Futsal” (Fútbol de Salón) en ACCOFUSA. Desde la institución emitieron un mensaje en las redes sociales apoyando a familiares y amigos del joven asesinado. “ACCOFUSA lamenta profundamente el fallecimiento del jugador LUIS GODOY de ARNOL FUTSAL. Acompañamos a su familia, amigos y equipo ante el trágico hecho ocurrido en estas últimas horas. Desde esta gran familia, que es el fútbol de salón, lo recordaremos con mucho afecto”, reza el posteo en la red social Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto