Carolina tenía 25 años. La mataron de 19 puñaladas. El padre de su hijo se suicidó tras el femicidio.
Un automovilista que iba en una camioneta por la ruta 40 embistió y mató a 40 animales cerca de la localidad de Buta Ranquil, en Neuquén.
Los trabajos tendrán un plazo de 120 días corridos y además de la ingeniería básica incluyen el relevamiento catastral y la confección de la planimetría del gasoducto.
Tras imágenes publicadas en redes sociales, autoridades ambientales de la provincia denunciaron los hechos ocurridos en la zona de Buta Ranquil, donde está prohibida la caza. El Ministerio de Ambiente de la Nación ofreció colaboración para evitar futuros ataques a la fauna silvestre autóctona.
El efectivo quedó detenido tras ser identificado por las cámaras de seguridad. "Ya no es la misma nena", dijo su abuela.
Si bien no se suministraron sus nombres, se indicó que una de las víctimas es una mujer oriunda de Mendoza y la restante de Uruguay. Uno de los heridos es un guía que intentó ayudar a los accidentados.
Se desconocen las causas por las que la aeronave se precipitó a tierra. Las víctimas eran el piloto y un mecánico.
Un equipo comandado por el paleontólogo e investigador del Conicet, Juan Ignacio Canale, hallaron en la localidad de Villa El Chocón los restos, que luego de su extracción serán llevados al laboratorio del Museo Paleontológico Ernesto Bachmann.
Fue por un problema que sufrió el coche fúnebre. La imagen se viralizó. La víctima murió por Covid. El recuerdo de una amiga: “Tenía muchos sueños por cumplir”.
Trabajan para recuperarlos antes de que los tape el agua
"¡Gracias, Alberto, por envenenarme!", fue la irónica frase que eligió una mujer de Neuquén. En las redes sociales cosechó tantas adhesiones como reproches.