
Conocé el cronograma previsto para las actividades de este lunes.

Conocé el cronograma previsto para las actividades de este lunes.


Voluntarios de Cascos Blancos arribaron a nuestra ciudad para colaborar en la logística y acciones comunitarias en lo que serán los festejos y actividades por el Día de San Cayetano.

Este sábado y domingo Villa Zorraquin vivirá otra jornada de hondo contenido religioso y de veneración al Santo del Pan, Paz y Trabajo.

El Municipio y la Parroquia de San Cayetano del Ayuí, coordinan acciones de prevención y recuerdan que hoy 7 de agosto, no se realizarán eventos o actividades públicas en conmemoración del día del santo, y que la fiesta litúrgica se realizará a través de las redes sociales y desde cada hogar, dada la situación de pandemia mundial por el coronavirus.
Ante la proximidad de la celebración del Día de San Cayetano, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza se reunió con el Padre Ramón Galarza, a los efectos de coordinar las acciones priorizando el cuidado de la salud del conjunto de la población.


La UCR Activa difundió un comunicado que refleja los valores que la obra social perdió el año pasado. “Entre febrero y diciembre de 2025, según registros oficiales de la Justicia, la Obra Social de Entre Ríos sufrió 5.520 embargos por $15.224.338.973,76”, aseguraron.

Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.


Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.