Voluntarios de Cascos Blancos arribaron a nuestra ciudad para colaborar en la logística y acciones comunitarias en lo que serán los festejos y actividades por el Día de San Cayetano.
Este sábado y domingo Villa Zorraquin vivirá otra jornada de hondo contenido religioso y de veneración al Santo del Pan, Paz y Trabajo.
El Municipio y la Parroquia de San Cayetano del Ayuí, coordinan acciones de prevención y recuerdan que hoy 7 de agosto, no se realizarán eventos o actividades públicas en conmemoración del día del santo, y que la fiesta litúrgica se realizará a través de las redes sociales y desde cada hogar, dada la situación de pandemia mundial por el coronavirus.
Ante la proximidad de la celebración del Día de San Cayetano, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza se reunió con el Padre Ramón Galarza, a los efectos de coordinar las acciones priorizando el cuidado de la salud del conjunto de la población.