San Cayetano: Se coordinan actividades sin público ni peregrinación

Ante la proximidad de la celebración del Día de San Cayetano, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza se reunió con el Padre Ramón Galarza, a los efectos de coordinar las acciones priorizando el cuidado de la salud del conjunto de la población.

Concordia20/07/2021EditorEditor
DSC_0002

En el encuentro se acordó que al igual que el año pasado la Parroquia de Villa Zorraquín permanecerá cerrada el día 7 de agosto y no se realizarán las habituales procesiones. En este sentido, la Santa Misa se celebrará en forma televisiva, radial y a través de medios virtuales, para que todos los fieles puedan expresar su religiosidad desde su hogar.

Cabe señalar que desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se realizará un estricto control en la fecha, además de disponerse de un vallado y solicitar la colaboración de la Policía de Entre Ríos, dado que no se permitirá la aglomeración de personas en ningún sentido.

"La decisión tanto del intendente Alfredo Francolini como de la comunidad religiosa de San Cayetano, es cuidarnos para pronto poder volver a realizar actividades que nos permitan reencontrarnos en el abrazo.", señaló el titular de la cartera de Gobierno del municipio, Fernando Barboza.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto