Voluntarios de Cascos Blancos brindarán asistencia en la peregrinación a San Cayetano

Voluntarios de Cascos Blancos arribaron a nuestra ciudad para colaborar en la logística y acciones comunitarias en lo que serán los festejos y actividades por el Día de San Cayetano.

Concordia 07/08/2022 Editor Editor
Cascos Blancos voluntarios

Los integrantes de la Comisión de Cascos Blancos manifestaron su agrado de encontrarse en la ciudad para brindar apoyo en lo que serán las actividades y celebraciones en el marco del día de San Cayetano que tendrán como epicentro el barrio de Villa Zorraquin hasta hoy domingo 7 de agosto.

Juan Toranzo, voluntario en Cascos Blancos, expresó: "Queremos agradecer la bienvenida que nos han brindando y estamos ultimando detalles de lo que será nuestro accionar en la celebración de San Cayetano, un evento que congregará a miles de personas en los próximos días".

"Tenemos experiencias en lo que son fiestas populares y religiosas de gran concentración y estamos a disposición para colaborar en Concordia junto a equipo de  especialistas en logística y en grandes peregrinaciones", agregó el voluntario.

"Queremos dejar el saludo de la presidenta de la Agencia de Cooperación Internacional y Cascos Blancos, Sabina Frederic, que nos encomendó ponernos a disposición para colaborar y dar lo mejor para la comunidad  de Concordia", expresó además.

La Concejala Cristina Guitar brindó "una afectuosa bienvenida a los voluntarios que es muy importante para la ciudad y por este motivo el Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este jueves el reconocimiento a la labor histórica de la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina y expresó su beneplácito por la llegada de los voluntarios por primera vez Concordia".

"Este momento es muy importante porque significa hablar de oportunidad para comenzar a trabajar junto a Cascos Blancos y que esto sea el puntapié inicial para futuras acciones en conjunto", valoró la Concejala.

Te puede interesar
Lo más visto