
Con un dudoso penal en tiempo de descuento por mano de Sández, La Academia le ganó 2-1 al Xeneize y sumó una nueva estrella. Llegó a los 39 títulos de su historia y quedó a dos copas nacionales del primer lugar, el cual ostenta Boca con 17.
Con un dudoso penal en tiempo de descuento por mano de Sández, La Academia le ganó 2-1 al Xeneize y sumó una nueva estrella. Llegó a los 39 títulos de su historia y quedó a dos copas nacionales del primer lugar, el cual ostenta Boca con 17.
En los 90 minutos fue 0-0. El Xeneize se medirá el domingo 22 de mayo ante el ganador del duelo entre Tigre y Argentinos Juniors
Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) anotaron los goles para el Millonario en un Monumental que montó una verdadera fiesta. Marcelo Gallardo celebró su primer título a nivel liguero y el decimotercero desde su desembarco como DT en Núñez.
Desde las 21.30 en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará quedarse con su 37mo título. Con solo empatar le alcanzará para dar la vuelta ante un estadio que estará colmado en su capacidad.
La "Academia" cayó por 2 a 1 con el "Canalla". Gino Infantino y Marco Ruben marcaron para los rosarinos, mientras que Enzo Copetti anotó para el conjunto de Avellaneda.
"La Academia" finalizará el interinato de Ubeda tras el partido del martes con Unión y luego dará a conocer el nombre de "Pintita" como técnico del conjunto de Avellaneda, en su segunda experiencia tras su paso por Aldosivi.
El 22 de septiembre el equipo de Avellaneda enfrentará a Godoy Cruz, por los octavos de final, y los xeneizes a Patronato, por los cuartos.
Se hará cargo de manera interina el ex futbolista del club, y actual coordinador de las divisiones infantiles, Claudio Ubeda. Mientras se menciona como sucesor a Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba.
Con un golazo de Copetti, La Academia, que fue superior a los largo de los 90 minutos, se recuperó de un grave error de Arias y se quedó con un valioso empate por 1-1 ante los de Hernán Crespo. El próximo martes, la vuelta en el Cilindro.
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil ingresó a la cinta asfáltica en sentido sur-norte y chocó con otro que circulaba en sentido oeste-este, ingresando a la ciudad, como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas al hospital Masvernat.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.
Se trata de Pilar, de 5 años. El fiscal general del distrito, Juan Pablo Fernández, confirmó el hallazgo en redes sociales. El hallazgo se produjo a un mes del fenómeno que golpeó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.