955x100

Racing perdió con Central en el debut de Fernando Gago

Deportes 24/10/2021 Por Editor
La "Academia" cayó por 2 a 1 con el "Canalla". Gino Infantino y Marco Ruben marcaron para los rosarinos, mientras que Enzo Copetti anotó para el conjunto de Avellaneda.
racing vd rosario central

No fue el mejor debut para Fernando Gago como entrenador de Racing. Aunque tuvo buenos momentos en el primer tiempo, la Academia no pudo con Rosario Central y perdió 2 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Rosario Central comenzó arriba en el marcador con un golazo de Gino Infantino (a los diez minutos del segundo tiempo), Enzo Copetti lo empató transitoriamente para Racing (a los 20) y Marco Ruben, cuando estaba por salir, puso el 2 a 1 final para el Canalla (a los 34).

Fue un partido clave en la lucha por el ingreso a las Copas. Rosario Central logró recortar la diferencia con Racing y lo tiene a tan solo dos puntos de distancia. La Academia es el último que por ahora se clasifica a la Sudamericana.

En cuanto a las posiciones del campeonato, el equipo de Fernando Gago naufraga por debajo de la mitad de la tabla, en el puesto 15 de 26 equipos, con 23 puntos en 18 partidos. Rosario Central, por su parte, está 13°, con 24 unidades.

El encuentro se jugó en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Darío Herrera, quien tuvo como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Mariano Bistocco.

Racing perdió, pero tuvo buenos momentos
Racing perdió en el estreno de Gago como DT de la Academia, pero logró demostrar buenas conexiones en ciertos momentos del partido, sobre todo en el primer tiempo y en el final del segundo.

Gago comenzó a trabajar esta misma semana, así que el equipo necesita más tiempo como para ajustar todos los detalles. Este sábado, ante Rosario Central, fue derrota, pero una derrota que deja una certeza: Racing tiene material como para salir de este mal momento.

Te puede interesar