
Racing igualó con San Pablo en el Morumbí
Con un golazo de Copetti, La Academia, que fue superior a los largo de los 90 minutos, se recuperó de un grave error de Arias y se quedó con un valioso empate por 1-1 ante los de Hernán Crespo. El próximo martes, la vuelta en el Cilindro.
Deportes14/07/2021
Editor
Racing tuvo una gran presentación en el Morumbí, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y se llevó un valioso empate que lo deja bien parado de cara al encuentro de vuelta. La Academia igualó 1-1 ante San Pablo, con los goles de Vitor Bueno, tras un grave error de Gabriel Arias, y de Enzo Copetti.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi arrancaron decididos a ser protagonistas en el Morumbí, manejando la pelota y avanzando sobre campo rival. No obstante, no lograron encontrar situaciones de peligro ante un Tricolor que esperaba para salir de contra.
El campo de juego, mojado y demasiado corto, tampoco ayudó a darle dinámica a un partido que comenzó con varias imprecisiones y careció de chances de gol en los primeros 20 minutos, más allá de algún remate aislado de Mauricio Martínez e Igor de Souza.
Pero las emociones parecían estar reservadas para el cierre de la primera etapa. A los 35´, cuando Racing era superior al local, Welignton sacó un centro desde el sector izquierdo que derivó en un grave error de Gabriel Arias: no la pudo controlar y dejó el rebote para que Bueno ponga el 1-0 para San Pablo. La Academia sintió el cimbronazo del gol y casi lo paga caro minutos después, pero el arquero chileno se redimió y le tapó una clarísima situación al autor del gol. En la última jugada del primer tiempo, Enzo Copetti se las ingenió para convertir un golazo, darle el empate a Racing y así ponerle justicia al marcador.
En el segundo tiempo, se mantuvo la misma tónica: Racing manejó la pelota y se impuso desde el juego al equipo de Hernán Crespo. La más clara para los de Pizzi se dio a cinco minutos del final del partido, cuando Eugenio Mena llegó libre por el segundo palo e impactó desviado un cabezazo clarísimo.
A la acción siguiente, Martín Benítez, que ingresó en el complemento, desenvainó un buen remate que se encontró con una gran respuesta de Arias.
De esta manera, Racing, que fue superior al San Pablo, se quedó con un valioso empate en el Morumbí y ahora buscará lograr la clasificación el próximo martes, en el Cilindro.


Max Verstappen salió desde la primera posición del Gran Premio de Abu Dhabi. Siga aquí la transmisión.
El título de la máxima categoría de automovilismo se define en el circuito de Yas Marina; Colapinto busca terminar bien desde el puesto 20; televisan Disney+ y Fox Sports


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

.




