Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Un incendio en una vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, derivó en un operativo de emergencia durante el cual un policía rompió la puerta de ingreso y rescató a dos adultos mayores que permanecían en el interior del inmueble afectado por el fuego y el humo.
Policiales06/09/2026TABANO SCTABANO SC

incendio

Al arribar el primer móvil policial, uno de los funcionarios forzó la puerta para acceder a la casa. Una vez adentro, logró retirar a un hombre de 87 años y a una mujer de 85, quienes presentaban a simple vista lesiones compatibles con quemaduras y dificultades respiratorias. 

Los dos adultos mayores fueron asistidos y posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital San Martín para su evaluación y atención médica por las lesiones y una posible inhalación de monóxido de carbono. El funcionario policial que intervino directamente en el rescate también fue derivado al nosocomio para recibir asistencia.

El incendio se habría originado en una heladera

 En paralelo al rescate, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar la emergencia. Los efectivos realizaron tareas de extinción del foco ígneo, enfriamiento, ventilación y control preventivo de la vivienda. 

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, el incendio se habría originado por el recalentamiento de una heladera antigua. Tras sofocar las llamas, los bomberos verificaron las condiciones de seguridad del inmueble afectado.

Del operativo participaron de manera coordinada efectivos policiales de la jurisdicción, personal del 911, Bomberos Zapadores y Voluntarios y el servicio de emergencias médicas. Además, tomó intervención Policía Científica junto con personal de las divisiones Fotografía y Planimetría para establecer las circunstancias en las que comenzó el fuego, publicó Elonce.

(APFDigital)

Te puede interesar
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto