
El gremio se contactó con el Ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, para expresar su preocupación por la situación actual y desde la cartera les respondieron.
El gremio se contactó con el Ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, para expresar su preocupación por la situación actual y desde la cartera les respondieron.
Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.
Si lees esta columna estableces con quien la escribe un vínculo que interpreto desde aquí es un nexo que me lleva a contarte lo que veo desde mi humilde visión de viajero de la vida, sin pretender que mi texto cambie tu forma de pensar y de transitar tu soplo de vida. Es, entonces, una opinión y así debes tomarla.
Ante la aparición de varios ejemplares de carpincho muertos con evidentes signos de haber sido baleados en la zona del perilago, innumerables lectores de nuestro medio han manifestado su indignación y coincidieron al opinar que con la tala de añejos árboles de los bosques «es evidente que están destruyendo su hábitat».
El Secretario de Desarrollo Social de la ciudad de Concordia, Amadeo Cresto, y el equipo de Veterinaria Municipal, realizaron una recorrida por las playas del lago de Salto Grande ante la denuncia de carpinchos muertos.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.