El gremio se contactó con el Ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, para expresar su preocupación por la situación actual y desde la cartera les respondieron.
Codesal
Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.
Si lees esta columna estableces con quien la escribe un vínculo que interpreto desde aquí es un nexo que me lleva a contarte lo que veo desde mi humilde visión de viajero de la vida, sin pretender que mi texto cambie tu forma de pensar y de transitar tu soplo de vida. Es, entonces, una opinión y así debes tomarla.
Reconocido veterinario local se refirió a la cruel matanza de carpinchos en el perilago
Ante la aparición de varios ejemplares de carpincho muertos con evidentes signos de haber sido baleados en la zona del perilago, innumerables lectores de nuestro medio han manifestado su indignación y coincidieron al opinar que con la tala de añejos árboles de los bosques «es evidente que están destruyendo su hábitat».
Preocupación por la aparición de carpinchos muertos en el perilago de Salto Grande
El Secretario de Desarrollo Social de la ciudad de Concordia, Amadeo Cresto, y el equipo de Veterinaria Municipal, realizaron una recorrida por las playas del lago de Salto Grande ante la denuncia de carpinchos muertos.
Transportista asegura que pagó una deuda, pero le siguen rematando sus camiones: "Le di trabajo y me demandó"
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Allanamientos por armas en un barrio de Concordia terminan con 4 arrestos y drogas incautadas
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
Fatalidad: murió un hombre tras el choque de un camión semirremolque y un auto
La Policía de Corriente informó este lunes que una persona murió tras el choque de un camión y un automovil, en Santo Tomé.
Tres aspirante a Jueces de Instrucción de Concordia recibirán examen en el Senado
Este martes y miércoles se realizarán cuatro audiencias públicas en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.
Un padre lucha por la tenencia de su hija y denunció irregularidades institucionales
Un padre que lucha por la tenencia de su hija menor de edad se manifestó en contra de un juez local y, además, denunció ante el Copnaf que la abogada patrocinante de su ex pareja es la misma que ocupa el cargo de directora en dicha institución.