
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

La Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.) intercedió en el conflicto de los trabajadores de la CODESAL (Corporación para el Desarrollo de Salto Grande).
Al respecto, desde ATE Concordia se informó que "el titular del Consejo Directivo Provincial, Oscar Muntes, se ha comunicado con el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, para expresar nuestra preocupación por la situación de los trabajadores y trabajadoras de CODESAL".
Desde el gremio de los trabajadores comunicaron, además, que "el Ministro ha asegurado que el próximo martes se realizarán los nombramientos de las nuevas autoridades del sector y que el día jueves se procederá con el abono de los salarios".

El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.