
El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.
El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.
El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia ya realizó sorteos de viajes a Córdoba y Mar del Plata en el 2022, pero este año los viales serán a Florianópolis.
En vísperas de las fiestas navideñas, STEM (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia) entregó a sus afiliados y afiliadas la bolsa navideña en la oficina del gremio ubicada en Avenida San Lorenzo 129 (este).
Con asado, postre y sorteos el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia agasajo a sus afiliados y familias en el camping que posee sobre la costa del río Uruguay camino al predio de la Tortuga Alegre.
En la jornada de este viernes se acordó un 4% más de aumento del 6% que ya estaba acordado. "La inflación nos está consumiendo en todos los sentidos", expresó un dirigente sindical.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
Un camión Scania y una Renault Kangoo chocaron en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 174. El conductor del utilitario fue trasladado al hospital de Victoria.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.