Gremio festeja hoy el “Día del empleado municipal” con un asado con cuero

El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.

Concordia 02/02/2024 Editor Editor
asado con cuero 1

Pablo Cesar “Cachacha” Avallone, Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores municipales de Concordia (STEM), dijo a cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Cada 8 de noviembre es el Día del Trabajador Municipal en nuestro país. En Concordia debió ser postergada por la inundación que nos afectó durante dicha fecha y por eso se vino postergando".

"Invitamos a todos los compañeros afiliados y afiliadas que se acerquen al camping y que traigan sus sillones, conservadoras, platos y cubiertos para celebrar juntos nuestro día con un gran asado con cuero con ensalada, habrá también servicio de cantina", invitó Avallone.

"Al camping lo vamos acondicionando con mucho esfuerzo gracias a la comisión directiva y el cuerpo de delegados. Trajimos la luz, estamos haciendo las perforaciones para el agua potable, estamos construyendo parrillas y los sanitarios, bajada de lanchas, todo para que la familia municipal tenga un lugar de esparcimiento que hace tantos años nos merecíamos", enumeró el dirigente sindical.

El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.