El STEMC entregó la bolsa navideña a sus afiliados y afiliadas municipales

En vísperas de las fiestas navideñas, STEM (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia) entregó a sus afiliados y afiliadas la bolsa navideña en la oficina del gremio ubicada en Avenida San Lorenzo 129 (este).

Concordia 24/12/2022 Editor Editor
Bolsas Navideñas

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Pablo Cesar “Cachacha” Avallone, Secretario General del sindicato que nuclea a un número importante de trabajadores del municipio local, valoró que "estos son importantes logros que ha conseguido el gremio en estos años y esto se debe al apoyo de los delegados de las diferentes áreas del municipio y a los trabajadores que día a día nos dan su apoyo".

"Podemos tener buena relación con el Ejecutivo, pero no amiguismo, por lo que continuaremos la lucha por el bien del empleado municipal", advirtió el dirigente.  

Posteriormente, Avallone expresó: "Con un gran esfuerzo y gracias al aporte de los compañeros, nuevamente hacemos entrega de la bolsa navideña que contiene una sidra, un vino,  un pan dulce, turrón, garrapiñadas, confites y budín".

"Fue un año duro, pero con muchos logros, para el empleado municipal por ese motivo quiero desearles una linda noche buena y un próspero año nuevo y que el año 2023 nos encuentre unidos y con salud", concluyó el dirigente de los trabajadores municipales.

Te puede interesar
Lo más visto