
STEMC


El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia ya realizó sorteos de viajes a Córdoba y Mar del Plata en el 2022, pero este año los viales serán a Florianópolis.

En vísperas de las fiestas navideñas, STEM (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia) entregó a sus afiliados y afiliadas la bolsa navideña en la oficina del gremio ubicada en Avenida San Lorenzo 129 (este).

Las afiliadas ganadoras del sorteo, organizado por el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia, visitarán de forma gratuita a la ciudad mediterránea.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Un jinete felicianero se consagró subcampeón en el Festival de Jesús María
Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

Dos hombres y una mujer intentaron robarse una moto en la esquina de la Departamental de Policía, fueron buscados y detenidos.
En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

Encontraron a un hombre muerto en un pajonal, creen que fue picado por una abeja y era alérgico.
La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

La inacción del Estado provincial agrava la crisis del agua en Entre Ríos
La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.

