Afiliados a un sindicato municipal viajan a Carlos Paz

Las afiliadas ganadoras del sorteo, organizado por el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia, visitarán de forma gratuita a la ciudad mediterránea.

Concordia13/10/2022EditorEditor
Carlos Paz

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Cesar Pablo "Cachacha" Avallone, quien recordó que "el pasado sábado, en la sede del gremio, realizamos el sorteo de los viajes para nuestras afiliadas y afiliados".

"El sorteo se realizó en vivo por medio de nuestra cuenta de Facebook, siendo el primer sorteo solo para nuestras afiliadas, y el segundo sorteo para afiliadas y afiliados", destacó el representante de STEMC

Posteriormente, Avallone detalló que "serán dos noches de estadía con pensión completa, asistencia médica y coordinación permanente, pudiendo tener la opción de elegir entre dos excursiones Capilla del Monte con los Cocos o Villa General Belgrano con Dique Los Molino", y puntualizó que "la partida será el próximo jueves 20 de octubre".

"Todos estos logros y hechos concretos que llevamos adelante con la comisión directiva del sindicato es posible gracias al aporte de nuestros afiliados y a la buena administración de dichos recursos", concluyó el máximo referente del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia (STEMC).

Las ganadoras que disfrutarán del viaje a la ciudad mediterránea son Cielo J. Dorsch y Ailen Schattenhofer y tendrán la oportunidad de alojarse en el Hotel “Grand Prix” con pensión completa.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto