Afiliados a un sindicato municipal viajan a Carlos Paz

Las afiliadas ganadoras del sorteo, organizado por el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia, visitarán de forma gratuita a la ciudad mediterránea.

Concordia 13/10/2022 Editor Editor
Carlos Paz

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Cesar Pablo "Cachacha" Avallone, quien recordó que "el pasado sábado, en la sede del gremio, realizamos el sorteo de los viajes para nuestras afiliadas y afiliados".

"El sorteo se realizó en vivo por medio de nuestra cuenta de Facebook, siendo el primer sorteo solo para nuestras afiliadas, y el segundo sorteo para afiliadas y afiliados", destacó el representante de STEMC

Posteriormente, Avallone detalló que "serán dos noches de estadía con pensión completa, asistencia médica y coordinación permanente, pudiendo tener la opción de elegir entre dos excursiones Capilla del Monte con los Cocos o Villa General Belgrano con Dique Los Molino", y puntualizó que "la partida será el próximo jueves 20 de octubre".

"Todos estos logros y hechos concretos que llevamos adelante con la comisión directiva del sindicato es posible gracias al aporte de nuestros afiliados y a la buena administración de dichos recursos", concluyó el máximo referente del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia (STEMC).

Las ganadoras que disfrutarán del viaje a la ciudad mediterránea son Cielo J. Dorsch y Ailen Schattenhofer y tendrán la oportunidad de alojarse en el Hotel “Grand Prix” con pensión completa.

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.