
El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.

El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.


El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia ya realizó sorteos de viajes a Córdoba y Mar del Plata en el 2022, pero este año los viales serán a Florianópolis.

En vísperas de las fiestas navideñas, STEM (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia) entregó a sus afiliados y afiliadas la bolsa navideña en la oficina del gremio ubicada en Avenida San Lorenzo 129 (este).

Con asado, postre y sorteos el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia agasajo a sus afiliados y familias en el camping que posee sobre la costa del río Uruguay camino al predio de la Tortuga Alegre.

En la jornada de este viernes se acordó un 4% más de aumento del 6% que ya estaba acordado. "La inflación nos está consumiendo en todos los sentidos", expresó un dirigente sindical.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.


La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.