Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile fueron procesados sin prisión preventiva por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Habían sido liberados por orden de la Cámara Federal porteña, decisión que fue rechazada por el oficialismo.
“Primero aparece uno con una horca y pide la muerte. Después va otro y gatilla en la cabeza de Cristina. Esa conexión está, después hay que vislumbrar las responsabilidades penales", aseguró el gobernador bonaerense respecto a los vínculos entre el ex ministro del gobierno de Mauricio Macri con Revolución Federal.
Se cierra sobre la supuesta “orga” de lúmpenes que cobraban suculentas fortunas por construir amueblamientos que habían aprendido a construir por tutoriales de YouTube. El brazo de la ley que también intentará llegar a los autores intelectuales y financieros del intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ordenó detener a cuatro personas.
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en el marco de una causa que investiga al grupo que realizó varias protestas violentas. La agrupación Revolución Federal quedó en el foco público tras el ataque a Cristina Kirchner.
En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.
La disposición municipio-policía de "blindar" Concordia, se realizan constantes procedimiento de "saturación" en todas las vías de acceso a la ciudad. Anoche, un conductor que no poseía la documentación de una Ford F-100 que conducía huyó y fue perseguido y detenido por la Policía.
La pobreza extrema en que más de la mitad de la población estamos inmersos, obliga -muchas veces- a saltearse en algún trámite que resulta oneroso de atender como actualizar carnet o tener al día la documentación del rodado, esto es considerado una falta gravísima y casi un delito.
Pedro De La Madrid, uno de los letrados más reconocidos del foro concordiense, admitió esta semana su responsabilidad en una decena de delitos que van desde la estafa procesal hasta la falsificación de documentos públicos. Lo esperan tres años y medio de prisión efectiva en la UP3.
El máximo tribunal resolvió que las jurisdicciones provinciales ya no podrán aplicar tasas más altas a empresas cuya manufactura se realiza fuera de sus límites, apuntando a evitar prácticas discriminatorias en materia tributaria y a proteger el mercado único nacional.