
Revolución Federal: Inspeccionan las instalaciones de Caputo Hermanos en Neuquén
La pesquisa sobre el financiamiento de la violenta agrupación de ultraderecha
La pesquisa sobre el financiamiento de la violenta agrupación de ultraderecha
Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile fueron procesados sin prisión preventiva por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Habían sido liberados por orden de la Cámara Federal porteña, decisión que fue rechazada por el oficialismo.
“Primero aparece uno con una horca y pide la muerte. Después va otro y gatilla en la cabeza de Cristina. Esa conexión está, después hay que vislumbrar las responsabilidades penales", aseguró el gobernador bonaerense respecto a los vínculos entre el ex ministro del gobierno de Mauricio Macri con Revolución Federal.
Se cierra sobre la supuesta “orga” de lúmpenes que cobraban suculentas fortunas por construir amueblamientos que habían aprendido a construir por tutoriales de YouTube. El brazo de la ley que también intentará llegar a los autores intelectuales y financieros del intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ordenó detener a cuatro personas.
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en el marco de una causa que investiga al grupo que realizó varias protestas violentas. La agrupación Revolución Federal quedó en el foco público tras el ataque a Cristina Kirchner.
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.
El Sumo Pontífice conversó con el primer ministro de Israel un día después del bombardeo a la única parroquia católica de la Franja que dejó al menos tres muertos y nueve heridos, entre ellos el párroco argentino Gabriel Romanelli