Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile fueron procesados sin prisión preventiva por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Habían sido liberados por orden de la Cámara Federal porteña, decisión que fue rechazada por el oficialismo.
“Primero aparece uno con una horca y pide la muerte. Después va otro y gatilla en la cabeza de Cristina. Esa conexión está, después hay que vislumbrar las responsabilidades penales", aseguró el gobernador bonaerense respecto a los vínculos entre el ex ministro del gobierno de Mauricio Macri con Revolución Federal.
Se cierra sobre la supuesta “orga” de lúmpenes que cobraban suculentas fortunas por construir amueblamientos que habían aprendido a construir por tutoriales de YouTube. El brazo de la ley que también intentará llegar a los autores intelectuales y financieros del intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ordenó detener a cuatro personas.
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en el marco de una causa que investiga al grupo que realizó varias protestas violentas. La agrupación Revolución Federal quedó en el foco público tras el ataque a Cristina Kirchner.
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.
La lista de pasajeros completa del vuelo AR 1971 que partió esta mañana desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York rebela quienes son los jugadores que no regresan al país y los que sí lo hacen.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tuvo una recepción protocolar en la pista. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en Misiones. El colectivo de larga distancia había salido desde Retiro con destino a Puerto Iguazú. Cuatro pasajeros sufrieron heridas de gravedad y el conductor tuvo que ser operado.