Llamado a la solidaridad para una mujer que vive en extrema precariedad y con un nieto a su cuidado
La mujer concordiense, que enviudó y vive sola con su nieto, habita en una casilla de madera con baño a la intemperie. Cómo colaborar con ellos.
La mujer concordiense, que enviudó y vive sola con su nieto, habita en una casilla de madera con baño a la intemperie. Cómo colaborar con ellos.
La edila, junto a un grupo de mujeres, recorren los distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes y reclamos de los vecinos y vecinas. Esta vez fue el turno del barrio Mendieta, donde destacó los avances en obras y servicios para la gente.
El mencionado barrio se encuentra al norte de Villa Adela y los vecinos del lugar lamentaron que sus pedidos "quedan en el olvido".
Ocurrió luego de que los malvivientes ingresaran a dos viviendas con fines delictivos en el barrio Mendieta de nuestra ciudad.
Las obras ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica permitieron la regularización de las familias a la vez que pueden acceder a un servicio seguro y de calidad. Los detalles de las obras.
Debido al crecimiento del parque automotor y la falta de personal, desde la dirección solicitaron la colaboración de los conductores para mejorar la seguridad del tránsito local. También buscan aclarar la situación de los remises que no podrían cruzar desde Concordia hacia Salto.
Se incautaron más de un centenar de dosis de clorhidrato de cocaína listas para su distribución, y se detuvo a dos hermanos responsables de comercializar estupefacientes al menudeo.
La mujer fue encontrada desvanecida, aunque con pulso y respirando, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat para su atención.
Según las primeras informaciones, el padrastro de una joven discapacitada de 22 años que conviven en calle Cortada Pública al 1900, en el barrio Capricornio, habría intentado cortarle el pelo a su hijastra con un cuchillo tipo tramontina y el resultado fue catastrófico ya que le produjo un corte en el cuero cabelludo que requirió la atención de la guardia del hospital Masvernat, allí tras las suturas correspondientes y ante el estado de abandono en la que se encontraba la joven, activó un alerta al funcionario de facción quien comunicó la novedad y actuaron de inmediato dos fiscales: Nuñez y Conti.
Cristian Laveriano, ciudadano de La Matanza, había sido enviado a Concordia para cobrar una supuesta deuda del narcotráfico pero fue emboscado por dos hombres y una mujer quienes lo hirieron con un pico de mano, considerado un arma blanca, el hombre fue trasladado al Masvernat y esta madrugada de martes, falleció.