Claudia Villalba visitó el barrio Mendieta para escuchar al vecindario

La edila, junto a un grupo de mujeres, recorren los distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes y reclamos de los vecinos y vecinas. Esta vez fue el turno del barrio Mendieta, donde destacó los avances en obras y servicios para la gente.

Concordia14/05/2023EditorEditor
Claudia_1

La concejala Claudia Villalba expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están trabajando y recorriendo los barrios. En el caso del barrio Mendieta de nuestra ciudad dijo que "vamos a instalar diferentes juegos y atractivos en la plaza del barrio".

"El terreno fue adquirido por el Instituto de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, y fue loteado para construir viviendas, mientras que un sector fue donado en comodato para la parroquia, para hacer un salón de usos comunitarios", precisó.

"Dentro del terreno hay un espacio recreativo y de esparcimiento, donde los chicos tienen una canchita de fútbol", continuó.

"Con la gente de Desarrollo Urbano además de Parque y Jardines se está armando lo que será la placita del barrio Mendieta, en la cual también se va a instalar una canchita de básquet para esparcimiento de los niños y niñas del barrio", destacó.

Claudia_2

Finalmente, comentó ante nuestras cámaras que "estamos recorriendo este barrio con un grupo de mujeres que trabajan intensamente por este barrio. Siempre estamos recorriendo con el grupo de mujeres para escuchar a los vecinos y vecinas de los barrios; es lo que venimos haciendo desde la primera intendencia de Enrique Cresto".

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.