Claudia Villalba visitó el barrio Mendieta para escuchar al vecindario

La edila, junto a un grupo de mujeres, recorren los distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes y reclamos de los vecinos y vecinas. Esta vez fue el turno del barrio Mendieta, donde destacó los avances en obras y servicios para la gente.

Concordia 14/05/2023 Editor Editor
Claudia_1

La concejala Claudia Villalba expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están trabajando y recorriendo los barrios. En el caso del barrio Mendieta de nuestra ciudad dijo que "vamos a instalar diferentes juegos y atractivos en la plaza del barrio".

"El terreno fue adquirido por el Instituto de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, y fue loteado para construir viviendas, mientras que un sector fue donado en comodato para la parroquia, para hacer un salón de usos comunitarios", precisó.

"Dentro del terreno hay un espacio recreativo y de esparcimiento, donde los chicos tienen una canchita de fútbol", continuó.

"Con la gente de Desarrollo Urbano además de Parque y Jardines se está armando lo que será la placita del barrio Mendieta, en la cual también se va a instalar una canchita de básquet para esparcimiento de los niños y niñas del barrio", destacó.

Claudia_2

Finalmente, comentó ante nuestras cámaras que "estamos recorriendo este barrio con un grupo de mujeres que trabajan intensamente por este barrio. Siempre estamos recorriendo con el grupo de mujeres para escuchar a los vecinos y vecinas de los barrios; es lo que venimos haciendo desde la primera intendencia de Enrique Cresto".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.