Claudia Villalba visitó el barrio Mendieta para escuchar al vecindario

La edila, junto a un grupo de mujeres, recorren los distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes y reclamos de los vecinos y vecinas. Esta vez fue el turno del barrio Mendieta, donde destacó los avances en obras y servicios para la gente.

Concordia14/05/2023EditorEditor
Claudia_1

La concejala Claudia Villalba expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están trabajando y recorriendo los barrios. En el caso del barrio Mendieta de nuestra ciudad dijo que "vamos a instalar diferentes juegos y atractivos en la plaza del barrio".

"El terreno fue adquirido por el Instituto de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, y fue loteado para construir viviendas, mientras que un sector fue donado en comodato para la parroquia, para hacer un salón de usos comunitarios", precisó.

"Dentro del terreno hay un espacio recreativo y de esparcimiento, donde los chicos tienen una canchita de fútbol", continuó.

"Con la gente de Desarrollo Urbano además de Parque y Jardines se está armando lo que será la placita del barrio Mendieta, en la cual también se va a instalar una canchita de básquet para esparcimiento de los niños y niñas del barrio", destacó.

Claudia_2

Finalmente, comentó ante nuestras cámaras que "estamos recorriendo este barrio con un grupo de mujeres que trabajan intensamente por este barrio. Siempre estamos recorriendo con el grupo de mujeres para escuchar a los vecinos y vecinas de los barrios; es lo que venimos haciendo desde la primera intendencia de Enrique Cresto".

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto