Claudia Villalba visitó el barrio Mendieta para escuchar al vecindario

La edila, junto a un grupo de mujeres, recorren los distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes y reclamos de los vecinos y vecinas. Esta vez fue el turno del barrio Mendieta, donde destacó los avances en obras y servicios para la gente.

Concordia 14/05/2023 Editor Editor
Claudia_1

La concejala Claudia Villalba expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están trabajando y recorriendo los barrios. En el caso del barrio Mendieta de nuestra ciudad dijo que "vamos a instalar diferentes juegos y atractivos en la plaza del barrio".

"El terreno fue adquirido por el Instituto de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, y fue loteado para construir viviendas, mientras que un sector fue donado en comodato para la parroquia, para hacer un salón de usos comunitarios", precisó.

"Dentro del terreno hay un espacio recreativo y de esparcimiento, donde los chicos tienen una canchita de fútbol", continuó.

"Con la gente de Desarrollo Urbano además de Parque y Jardines se está armando lo que será la placita del barrio Mendieta, en la cual también se va a instalar una canchita de básquet para esparcimiento de los niños y niñas del barrio", destacó.

Claudia_2

Finalmente, comentó ante nuestras cámaras que "estamos recorriendo este barrio con un grupo de mujeres que trabajan intensamente por este barrio. Siempre estamos recorriendo con el grupo de mujeres para escuchar a los vecinos y vecinas de los barrios; es lo que venimos haciendo desde la primera intendencia de Enrique Cresto".

Te puede interesar
Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.