Casi 70 familias de un barrio concordiense accedieron al servicio eléctrico

Las obras ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica permitieron la regularización de las familias a la vez que pueden acceder a un servicio seguro y de calidad. Los detalles de las obras.

Concordia 15/10/2022 Editor Editor
FOTO B MENDIETA 2

La Cooperativa Eléctrica de Concordia ejecutó una importante obra para brindar servicio a 68 familias del barrio Mendieta, cercano a Villa Adela. De esta forma, a la vez que regularizan su situación, acceden al servicio de energía con la seguridad y la calidad apropiada.

Se extendió una línea aérea trifásica de media tensión (M.T.) (33kV) y se realizó el montaje de una subestación transformadora de distribución (S.E.T.) del tipo aérea trifásica monoposte, y se  instaló una red de distribución de baja tensión con cable preensamblado sobre sistema anti-hurto para brindar servicio eléctrico en la zona mencionada.

La obra se ejecutó en el marco de los “Proyectos de Regularización de Suministros en Barrios con Vulnerabilidad Socio-Económica” propuestos en el Anexo I - Plan de Inversiones 2021 - Medidas de Eficiencia Energética según Resolución SE 371/2021". 

La Cooperativa cuenta con un pilar económico que se ofrece a familias de bajos recursos, que se financia en 12 cuotas a los interesados.

Te puede interesar
Lo más visto