
En Entre Ríos secuestraron un vehículo de la megaestafa piramidal Generación Zoe
La Policía secuestró un vehículo que ingresaba a nuestra provincia con pedido de secuestro en la causa por la megaestafa de la empresa.
La Policía secuestró un vehículo que ingresaba a nuestra provincia con pedido de secuestro en la causa por la megaestafa de la empresa.
El monto de la estafa de la organización que captaba personas para hacer inversiones alcanza, en principio, los 100.000 dólares. El fiscal de la causa detalló que entre los denunciantes hay personas que "invirtieron los ahorros de toda su vida".
Se encuentra detenido desde el 11 de abril último en Córdoba, donde este lunes fue indagado por presunta asociación ilícita y estafas reiteradas. También deberá declarar en un juzgado de Goya, Corrientes, y en la provincia de Salta.
Está imputado por asociación ilícita y estafa, al haberse secuestrado en su estudio jurídico material relacionado al caso por el que este martes arribó a la Argentina, extraditado de República Dominicana, Leonardo Cositorto, cabeza de la organización.
El líder del presunto esquema Ponzi aterrizó en Ezeiza junto a detectives de la división Interpol de la PFA. Se espera que sea trasladado a Córdoba este miércoles.
El arresto del titular de Generación Zoe por asociación Ilícita y estafa en el marco de la causa Zoe Villa María fue concretado por personal de Interpol y la policía del país centroamericano.
Fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Zoe es una organización investigada por la Justicia por los delitos de estafas reiteradas, conocidas como "piramidales" y asociación ilícita.
Además, el abogado y ex gerente local de la empresa, Andrés Amarilla, señaló que son 255 los inversores afectados en Paraná.
El gerente de Generación Zoe en Paraná aseguró que habla "todos los días" con Cositorto, el prófugo internacional. Unas 200 personas participan en la ciudad.
La Jueza determinó 60 de prisión preventiva para cuatro de los imputados y 20 días para los otros dos.
El pasado 9 de septiembre, dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego frente al domicilio de un ciudadano en Concordia. Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Sin embargo, el violento episodio activó una investigación que derivó en un importante operativo policial
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.